Desafío de búsqueda

Las Pymes suelen operar con recursos limitados, lo que hace que las ineficiencias en procesos, logística y administración tengan un impacto directo en su competitividad y rentabilidad. Mejorar la gestión operativa permite reducir costos, aumentar la trazabilidad y escalar más rápido, lo que la convierte en una necesidad crítica para la supervivencia y crecimiento sostenible.

 

 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Súmate al desafío:

Postula aquí

Brechas y Dolores identificados

1

Procesos manuales que generan errores y lentitud: Workflows ineficientes que consumen tiempo y recursos

2

Escasa trazabilidad en gestión de inventarios, pedidos y logística: Falta de visibilidad en cadena de suministro y procesos internos

3

Alto uso de papel y Excel para gestión interna: Dependencia de herramientas básicas que limitan escalabilidad

4

Sistemas tecnológicos fragmentados: Múltiples herramientas desconectadas que no se comunican entre sí

5

Falta de automatización en procesos administrativos y contables: Tareas repetitivas que podrían optimizarse con tecnología

6

Dificultad en obtener y gestionar permisos (permisología): Trámites burocráticos complejos especialmente en corretaje y arquitectura

Potenciales KPIs a impactar por las soluciones

1

Reducción del tiempo de procesamiento de órdenes.

2

Aumento en productividad por empleado.

3

Disminución de costos operativos

4

Mejora en tiempo de respuesta a clientes.

5

Reducción de tiempo en obtención de permisos.

Preguntas Frecuentes