Somos Abastible

Somos una sociedad anónima cerrada nacida en 1956, filial del grupo de empresas Copec S.A. Líderes en la industria de gas licuado de petróleo (GLP) en Chile con operaciones en toda la costa del Pacífico Sur, a través de Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.
A través de la más grande red de distribuidores a nivel nacional con 10 plantas ubicadas de Arica a Coyhaique, satisfacemos las diversas necesidades de GLP en hogares, industrias, comercios y otras aplicaciones, entregando un suministro seguro y oportuno.
Además de llegar al hogar de todos los chilenos entregando energía limpia, ofrecemos soluciones energéticas con valor agregado, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente en procesos domiciliarios e industriales.

Misión

Ponemos a las personas y a las pequeñas y medianas empresas en el al centro de nuestro quehacer, entregándoles energía y soporte a sus proyectos y emprendimientos. Estimulamos la creación de un movimiento social que convoque a todos los actores de nuestra sociedad, para apoyar el fortalecimiento y expansión de las Pymes.

Visión

Ser una compañía reconocida, valorada y querida por la contribución que hace a la prosperidad de las personas y la sociedad, a través del fortalecimiento del espíritu emprendedor y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para que se transformen en un motor de desarrollo social y económico.

Nuestros valores

  • Empatía

    Estamos conscientes que si ponemos las necesidades de nuestros colaboradores, proveedores y clientes al centro, estableceremos relaciones de mutuo beneficio con la sociedad y el medio ambiente.

  • Espíritu emprendedor

    Creemos que el desarrollo y bienestar de la sociedad se pueden construir mediante la iniciativa y el emprendimiento.

  • Colaboración

    Sabemos que la colaboración es la única forma en que podemos lograr nuestros objetivos y propósito, ya que no solamente dependen de
    nosotros.

  • Integridad

    Buscamos el desarrollo de la confianza basado en la honestidad, la transparencia y el trabajo bien hecho, por eso hacemos lo que decimos y
    cumplimos nuestros compromisos.

  • Seguridad

    Para Abastible las personas son un fin en sí mismo. Su integridad física, emocional y psicológica están ante todo.

Reportes y Revistas

Revista Abastible - Noviembre 2023

Descargar PDF

Reputación y premios

Buscamos potenciar y acrecentar de manera continua la reputación de nuestra compañía, a través de una comunicación corporativa alineada con nuestra cultura y plan estratégico, con el fin de aportar a la sostenibilidad del negocio; al desarrollo económico, social; y la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Es así como a lo largo de los años, hemos sido reconocidos con diversos premios que nos enorgullecen como compañía.

Plantas y Oficinas

Es muy importante para nosotros que sientas que estamos cerca de ti. Te invitamos a ver nuestras plantas y oficinas comerciales dentro de tu región para que puedas tener contacto con nosotros.

Cargando Cargando...