Continuamos impulsando nuestro Propósito con acciones concretas

En Abastible, creemos decididamente que las Pymes impulsan la energía esencial para generar movilidad social y construir una sociedad equitativa y cohesionada. Sin ellas, no será posible el desarrollo social y económico, inclusivo y sostenible que Chile necesita. Por esto, en Abastible declaramos que nuestro Propósito es Potenciar el Espíritu Emprendedor e invitamos a trabajar de forma colaborativa con acciones concretas para apoyar a las Pymes.

¿En qué consiste el Beneficio?

  • Descuentos exclusivos en cargas de gas licuado envasado, para los integrantes de Federación Chilena de Industriales Panaderos (FECHIPAN).
  • Descuentos en las cargas de gas para cilindros de 05 kg.,11kg.,15 kg. y 45 kg. (no considera cilindro vacío). Se reciben cilindros de todas las marcas
  • Para obtener el beneficio, cada socio Panadero tendrá que completar el siguiente formulario de inscripción. Una vez recibida la información será contactado por nuestros ejecutivos comerciales, quienes lo visitarán y realizarán la evaluación correspondiente. Las condiciones comerciales de precio y forma de pago dependerán del volumen de compra mensual y evaluación de documentos comerciales.  

Inscripción al Beneficio Fechipan

Para postular, ingresa todos los datos requeridos en el formulario.

    Nombre*


    Apellido*


    Rut*


    Teléfono*

    +569

    Correo electrónico*


    Nombre Empresa*


    Razón Social*


    Región*


    Comuna*


    Dirección Empresa*


    Consumo mensual de gas*


    Comentarios*


    ¡Gracias por postular al Beneficio FECHIPAN!

    Pronto serás contactado por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas.