Ahora pide gas por tu WhatsApp de Descuentos de siempre.
Pide gas Abastible por tu WhatsApp de Descuentos de siempre, y podrás ahorrar en tu pedido de gas. Un distribuidor Pyme llevará a tu casa la calidad Abastible que ya conoces. Porque tener Abastible en tu hogar, ahora es tan fácil y conveniente como mandar un WhatsApp. Y recuerda que, al elegir gas Abastible, estarás apoyando a un distribuidor Pyme.
Abastible #ApoyaLaPyme
Pide gas Abastible por WhatsApp y ahorra en tu pedido. Un distribuidor Pyme entregará el gas a tu casa, porque tener Abastible en tu hogar es tan fácil y conveniente como mandar un WhatsApp.
#ApoyaLaPyme
Tener Abastible en tu casa ahora es tan fácil y conveniente como mandar un WhatsApp.
¡Aquí te explicamos cómo pedir gas a través del WhatsApp!
Paso 1
Ingresa al WhatsApp +56229381232 para pedir gas.
Paso 2
Elige “Pedir gas a tu domicilio”.
Paso 3
Selecciona “Pedir gas con descuento”.
Paso 4
Ingresa dirección, cilindro y descuento disponible.
Paso 5
Ahora confirma tu pedido, ¡y recibirás un QR de descuento!
Paso 6
¡Y listo! Tu distribuidor Pyme llevará a tu casa la calidad Abastible que ya conoces.
Paso 1
Ingresa al WhatsApp +56229381232 para pedir gas.
Paso 2
Elige “Pedir gas a tu domicilio”.
Paso 3
Selecciona “Pedir gas con descuento”.
Paso 4
Ingresa dirección, cilindro y descuento disponible.
Paso 5
Ahora confirma tu pedido, ¡y recibirás un QR de descuento!
Paso 6
¡Y listo! Tu distribuidor Pyme llevará a tu casa la calidad Abastible que ya conoces.
Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo obtengo mi descuento a través del WhatsApp Abastible?
-
- Ingresa al WhatsApp +56229381232 para pedir gas.
- Elige “Pedir gas a tu Domicilio”.
- Selecciona “Pedir gas con descuento”.
- Elige tu dirección, cilindro y descuento disponible.
- Confirma tu pedido. Al confirmar tu pedido, recibirás un QR de descuento.
- ¡Y listo! Sólo debes mostrar el QR a tu distribuidor y se aplicará el descuento.
-
¿Qué formato de cilindro tiene descuento?
-
Los descuentos aplican para la compra de cualquier formato cilindro, comprando a través de nuestro WhatsApp podrás obtener el mejor descuento.
-
¿Sigue vigente el antiguo WhatsApp de pedidos Abastible (+562 2583 1156)?
-
Sí, el +562 2583 1156 sigue vigente. Aún puedes pedir gas a través de ese WhatsApp. Sin embargo, el nuevo WhatsApp Abastible (+562 2938 1232) te permitirá obtener descuentos, además de hacer tu pedido en el mismo canal. Aunque es un nuevo número, este WhatsApp Abastible funcionará como el de siempre, sólo que ahora permitirá pedir gas con descuentos.
-
¿Es un nuevo número de WhatsApp o es el mismo WhatsApp de Descuentos de siempre?
-
Sí, es el mismo WhatsApp de Descuento de siempre, que ahora también te permitirá realizar pedidos de gas ahorrando mucho más.
-
¿Por qué me solicitan responder preguntas de seguridad en el registro del WhatsApp Abastible?
-
Solicitamos responder las preguntas de seguridad para poder validar la identidad de nuestros clientes y que solo ellos puedan ocupar sus descuentos.
-
¿Cuántas veces puedo responder las preguntas de seguridad al registrarme en WhatsApp Abastible?
-
Tienes dos intentos cada 24 horas para responder bien las preguntas de seguridad. Si olvidaste las respuestas, o si consideras que la pregunta no aplica, debes reiniciar el registro en el mismo WhatsApp Abastible. Así, se entregarán nuevas preguntas para validar tu identidad.
-
¿Por qué piden datos personales como dirección, comuna, nombre y apellido cuando me inscribo en el WhatsApp Abastible?
-
Esas preguntas son por seguridad. La información solicitada servirá para validar tu identidad, evitando un mal uso de tus datos y de nuestro servicio de WhatsApp.
-
¿De dónde sacan las preguntas de seguridad? ¿Cómo hacen las preguntas de seguridad?
-
Las preguntas de seguridad se generan de acuerdo a información de fuentes oficiales y públicas, como el Registro Civil, con la finalidad de verificar tu identidad correctamente. Son preguntas que solo tú puedes responder y que nos permiten resguardar que solo tú puedas solicitar y usar tus descuentos.
-
¿Cómo sé si estoy registrado en el WhatsApp Abastible?
-
Podrás saber si estás registrado, escribiendo directamente al WhatsApp Abastible +562 29381232. Solo debes escribir “Hola” en el chat e indicar tu Rut para que podamos verificar si estás en nuestras bases de descuentos Abastible.
Si no estás en las bases, te lo informaremos y podrás registrarte en el mismo canal de WhatsApp de Descuentos.
Si estás en las bases, te indicaremos tus descuentos disponibles y podrás avanzar en el flujo hasta obtener tu código QR de descuento.
-
¿Por qué me piden aceptar Términos y Condiciones al momento de registrarme en el WhatsApp Abastible?
-
Te pedimos la autorización de Términos y Condiciones con la finalidad de entregarte información de la prestación del servicio y/o beneficios.
-
Si ya me registré en el WhatsApp Abastible, ¿Es necesario volver a registrarme cada vez que necesite solicitar un descuento?
-
No es necesario volver a registrarse. El registro se realiza una sola vez, al igual que las preguntas de seguridad e ingreso de datos personales (nombre, apellido, comuna y dirección).
-
¿Por qué el WhatsApp Abastible me indica que no tengo descuentos disponibles?
-
Te indicaremos que no tienes descuentos disponibles, cuando hayas utilizado tus descuentos mensuales. Si tienes dudas sobre esto, te invitamos a contactarte con nosotros a través de nuestro Call Center 800 20 9000, en donde te podremos explicar con mayor detalle.
-
¿A qué número de teléfono debo llamar si tengo problemas para obtener mi descuento?
-
Para problemas con descuentos, llama a nuestro Call Center 800 20 9000, donde responderemos tus dudas y podremos ayudarte con tu requerimiento.
-
¿Los descuentos de WhatsApp son acumulables con otras promociones y descuentos?
-
No, los descuentos WhatsApp no son acumulables con otras promociones, pero recuerda que Abastible entrega siempre los mejores descuentos.