En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
Si eres cliente Tanque Habitacional, solicita tu Descuento Invierno entre el 04 de abril y el 01 de mayo. Los descuentos se aplicarán a los pedidos y cargas efectivas de gas licuado, entre el 03 de mayo y el 30 de septiembre de 2025.
Y además, estarás participando por uno de los 3 premios, consumiendo gas en el periodo de descuento.
Conoce los requisitos aquí y las Bases Legales del Concurso aquí.
El descuento está habilitado solo a los clientes que cumplen con los siguientes requisitos:
– Ser persona mayor de 18 años.
– Ser cliente tanque habitacional.
– Clasificar como cliente habilitado y no estar bloqueado como cliente de Abastible.
La vigencia de la promoción es desde el 31 de marzo hasta el 01 de mayo de 2025. En caso de ser beneficiario, el descuento será aplicable en las cargas efectivas de gas licuado efectuadas entre el 03 de mayo de 2025 y el 30 de septiembre de 2025.
Realice la correcta inscripción de sus datos para participar en la promoción y genere cargas efectivas de gas granel habitacional en el periodo de descuentos para ser ganador del premio de tu elección.
Debes consultar con tu código de cliente en nuestro sitio web www.abastible.cl y podrás saber si calificas o no de forma inmediata.
En caso de ser beneficiario, debes inscribirte en el formulario del sitio web www.abastible.cl, registrando correctamente todos los datos solicitados, para que se considere como exitoso. Luego recibirás un mail de confirmación como beneficiario de la campaña, además de la información de la categoría en que calificaste y la tabla de descuentos asociada.
Consistirá en un descuento en el precio de lista del gas licuado vigente para clientes tanque habitacional en territorio nacional, de acuerdo con la actualización semanal de precios, y publicado en el sitio web www.abastible.cl, de acuerdo a las categorías y tramos de consumo descritas en las Bases legales de la promoción.
Sí, pero como los descuentos no son acumulables entre sí, el que primará será el de mayor valor de descuento el cliente.