En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:
Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:
Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:
Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:
Hemos recibido tu correo exitosamente y en estos momentos estamos enviando una copia a tu correo electrónico.
Te contactaremos a la brevedad.
Abastible no cuenta con instalación de cilindros de 45kg, esto se debe ver directamente con instaladores autorizados de la Superintendencia de Electricidad y combustible (SEC).
Es responsabilidad del cliente revisar su vuelto al momento de la compra, no existe una forma de verificar que el vuelto no se entregó correctamente por parte del distribuidor.
Debes contactarte al 800 209 000 para generar un ticket de post venta. Al momento del contacto debes indicar el RUT al cual no se le generó el descuento y posteriormente, una vez evaluado el caso, un ejecutivo te contactará para definir los pasos a seguir.
Si tu pedido lo realizaste a través de los canales oficiales de Abastible tales como APP, Call Center o Abastible.cl, debes llamar al 800 209 000 para que un ejecutivo pueda gestionar tu pedido.
El tiempo de duración del regulador depende del fabricante de cada artefacto. Se recomienda que el regulador del gas sea utilizado sólo dentro de la fecha indicada por el fabricante, una vez caducado este debe ser cambiado ya que podría provocar fugas de gas.
Para saber el precio del cilindro en tu comuna debes contactarte con nuestro call center al 800 209 000 o a través de nuestras RRSS. En este último un ejecutivo solicitará que le envíes tus datos a través de mensaje privado con el fin de resguardar tu información.