En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
La Alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti y nuestro Gerente de Distribuidores de Abastible, Álvaro Lizana, firmaron un convenio que permitirá a vecinas y vecinos de la comuna, acceder a descuentos de hasta $6.000 en la compra de recargas de gas licuado de 5, 11 y 15 kilos, durante un año.
El descuento para las dos primeras compras de cilindros de 5 kilos es de $2.250, y después será de $1.500; para los de 11 kilos, el beneficio parte en $4.500 y luego queda en $3.000. La rebaja en el caso de los de 15 kilos es de $6.000 y, posteriormente, de $4.000.
Para optar al descuento, las personas deben inscribirse directamente en la municipalidad, donde luego se generarán los códigos respectivos para realizar la compra.
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, señaló que «es la primera vez que nuestra ciudad tiene un convenio de esta categoría, que va a significar un ahorro directo para el bolsillo de todas las familias, en algo como el gas que es muy importante en estos momentos de mucho frío. Son descuentos para todas las personas viñamarinas, previa inscripción en Abastible, en un trabajo conjunto con el mundo privado, donde ellos de manera cordial y generosa, nos están ayudando muchísimo».
Mientras que nuestro Gerente de Distribuidores de Abastible, Álvaro Lizana, detalló que “para nosotros es muy importante entregar este beneficio a los residentes de la ciudad jardín, en momentos en que el consumo de gas licuado aumenta, especialmente en un año donde se pronostican temperaturas muy frías para el invierno. Esperamos que estos descuentos puedan ser utilizados por la mayor cantidad de gente posible. Además, y en el marco de nuestro propósito corporativo, a través de este convenio, también se puede ayudar a todas las pymes de la comuna”.
Ana Miranda, de la junta de vecinos Quinta Rioja, señaló que «esta gestión va en ayuda para que toda nuestra comunidad esté cada día mejor, con calefacción y con mayores ingresos, dado el descuento».
Para acceder al beneficio –que tiene una vigencia de un año– las personas deben vivir en Viña del Mar y ser mayores de 18 años. De esta forma, podrán pedir hasta dos descuentos mensuales, los que deben ser usados en el mismo mes en que lo solicitaron, sin ser acumulables ni transferibles.