En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
La «Panadería Egaña» fue el punto de encuentro en el que Abastible y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) firmaron un acuerdo de colaboración que permite que los cerca de 20 mil locales asociados a nivel nacional –de los cuales –, puedan acceder a descuentos en la compra de cilindros de gas licuado.
Esta alianza se traduce en un impulso económico para el sector panadero, a través de precios preferenciales en la compra de este insumo clave para sus negocios, asegurando un acceso más económico, especialmente en un contexto internacional que ha influido en el aumento del precio del gas licuado.
«Estamos muy contentos de firmar este importante convenio ya que representa un beneficio concreto para miles de panaderías y sus trabajadores. En Abastible creemos en el poder transformador del emprendimiento y lo entendemos como un motor de desarrollo social y económico. En este caso, la mayoría de los locales beneficiados son PYMES, por lo que esta iniciativa se alinea fuertemente con nuestro propósito de potenciar el espíritu emprendedor, impulsado su crecimiento y aportando al bienestar de la sociedad”, señaló Sebastián Montero, gerente comercial de Distribuidores de Abastible.