En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
Aquí encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de kits de conversión disponibles, así como las ventajas y desventajas de cada uno.
Set de 4, 6 u 8 inyectores, dependiendo de cuántos cilindros tenga el vehículo, que dosifican la cantidad de GLP que ingresa al motor.
Retiene partículas e impurezas para proteger los inyectores.
Encargado de regular la presión y vaporizar el GLP, transformándolo de fase líquida a gaseosa.
La denominada ECU controla el funcionamiento del kit.
Almacena el gas licuado de petróleo en estado líquido.
Puede ser Toroidal (40 y 60 litros) o Cilíndrico (60, 90 y 120 litros)
Indica el nivel referencial de GLP y permite seleccionar el combustible que se utilizará (GLP o gasolina).
Permite el ingreso del GLP en fase líquida hacia el tanque.
Protege la válvula de carga, evitando que entren impurezas.
Alojada en el tanque, se encarga de suministrar el paso de gas al motor a través de las cañerías.
Set de 4, 6 u 8 inyectores, dependiendo de cuántos cilindros tenga el vehículo, que dosifican la cantidad de GLP que ingresa al motor.
Retiene partículas e impurezas para proteger los inyectores.
Encargado de regular la presión y vaporizar el GLP, transformándolo de fase líquida a gaseosa.
La denominada ECU controla el funcionamiento del kit.
Indica el nivel referencial de GLP y permite seleccionar el combustible que se utilizará (GLP o gasolina).
Almacena el gas licuado de petróleo en estado líquido.
Cilíndrico (120 litros)
Permite el ingreso del GLP en fase líquida hacia el tanque.
Protege la válvula de carga, evitando que entren impurezas.
Alojada en el tanque, se encarga de suministrar el paso de gas al motor a través de las cañerías.