En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
Todos los campos del formulario son obligatorios
Hemos recibido tu correo exitosamente y en estos momentos estamos enviando una copia a tu correo electrónico.
Te contactaremos a la brevedad.
- Ahorro en combustible.
- Aumenta la autonomía de combustibles, gracias a la dualidad.
- Amigable con el medio ambiente
Abastible Autogas mediante su filial GLP Motor comercializa dos tipos de Kits de conversión a GLP que cumplen con las normas más exigentes del mercado europeo. Uno de ellos, de origen italiano, de la marca Landirenzo, es comercializado con gran éxito en todo el mundo siendo una alternativa de costos reducidos y de gran calidad. Este Kit se utiliza mayoritariamente en vehículos de baja cilindrada, es decir, hasta 4 cilindros con inyección de combustible indirecta.
Y también el equipo para camionetas de alta cilindrada para motores de 6 y 8 cilindros, de la marca Prins, utiliza tecnología de vanguardia para vehículos con sistemas de inyección de gasolina directos o mixtos (directo e indirecto a la vez). Estos Kits se utilizan principalmente en camionetas de alta cilindrada siendo muy utilizados en Estados Unidos como equipamiento original de las principales marcas de pick ups norteamericanas.
Taxis, radio taxis y colectivos a gasolina, con hasta 7 años de antigüedad en todo el país.
Estos vehículos deben estar certificados por Abastible Autogas ante el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV).
A partir de Enero 2020, todos los Kits cuentan con garantía hasta los 50.000 Km que recorra el vehículo después de la conversión o 1 año después de la conversión, lo que ocurra primero. Esta garantía está sujeta a que el Kit cumpla con las respectivas mantenciones o inspección obligatorias en talleres certificados por GLP Motor.
La garantía perderá su validez si el Kit son objeto de algún tipo de intervención o manipulación por parte de terceras personas, ajenos al personal autorizado por GLP Motor.
Para aquellos clientes que realizaron su conversión antes de Enero 2020, la garantía rige según su contrato vigente.
Todos nuestros equipos requieren de mantenciones cada 30.000 kms. Y es vital realizarlas para mantener el correcto funcionamiento del kit y del vehículo.
Revisión técnica vehicular: Todo vehículo una vez convertido tiene que realizar inmediatamente su revisión técnica Dual GLP, en plantas tipo A y luego cada 6 meses.
No, los kits deben ser revisados y manipulados por personal certificado autorizados por GLP Motor, cualquier manipulación efectuada por terceros podría generar graves daños y hará perder inmediatamente la garantía.
Dependiendo del manejo del vehículo, se podría perder hasta un 20% de rendimiento, es decir, si un vehículo que en gasolina rinde 10 km/lt, utilizando GLP rendirá hasta 8 km/lt.
Al convertir un vehículo a GLP se podría generar una pequeña perdida de potencia de un 2% en promedio la cual es imperceptible.
Es por ello que nuestras conversiones son calibradas en dinamómetro para asegurar un correcto funcionamiento y un mínimo de perdida de potencia.