En Abastible buscamos potenciar el espíritu emprendedor, por eso desarrollamos el Programa ScaleUp Abastible, cuyo objetivo es desarrollar nuevos negocios en conjunto con startups, emprendimientos y pymes que resuelvan problemas o necesidades energéticas del sector industrial, comercial y minero. Con esto, buscamos potenciar el desarrollo de nuevos negocios con alto potencial de crecimiento y escalamiento, y que requieran de un aliado estratégico que los pueda apoyar y/o asesorar de diferentes maneras en el desarrollo de su negocio.

 

Revisa aquí las bases legales.

Áreas de interés

Invitamos a todas las empresas que busquen resolver una necesidad relativa al uso de la energía en clientes B2B, considerando los siguientes ejemplos de soluciones:

  • Movilidad baja en emisiones
    Ejemplos de soluciones: Soluciones para motores híbridos, reemplazo de baterías, soluciones en torno a la electromovilidad, nuevas tecnologías para movilidad, transporte de H2V y electricidad
  • Energías Limpias
    Ejemplos de soluciones: Soluciones en torno a la generación de nuevas fuentes de energías renovables como hidrógeno (EPC, blending, HRS), gas verde, captura de CO2 y soluciones en torno al almacenamiento de energía.
  • Digitalización de la Energía
    Ejemplos de soluciones: Soluciones en torno a Smart Grid, SaaS, Fintech, analítica avanzada, inteligencia artificial, ciencia de datos y comercialización, entre otros para el sector energético.
  • Servicios y Soluciones Energéticas
    Ejemplos de soluciones: Nuevas soluciones térmicas, eléctricas, híbridas, soluciones para climatización, iluminación, habitabilidad, mantención, entre otros.

¿Por qué trabajar con Abastible?

En Abastible te apoyamos con una serie de recursos claves para tu negocio con el fin de llevarlo al siguiente nivel, destacando:

  • Financiamiento (Capex)
    Inversión de capital para el desarrollo conjunto del proyecto, incluyendo la posibilidad de proporcionar seguros o garantías financieras, según las necesidades específicas del proyecto o negocio.
  • Equipo especializado
    Contamos con un equipo especializado en ingeniería y análisis de riesgos, listo para colaborar en la elaboración de estudios técnicos como análisis de peligros y operatividad (HAZOP) u otros requerimientos de ingeniería esenciales para el proyecto.
  • Escalabilidad del negocio
    Facilitación de estrategias de ventas para identificar y validar el modelo de negocio y mercados potenciales donde Abastible tiene presencia, como Perú, Ecuador y Colombia, con un énfasis en avanzar en la implementación de estos planes.
  • Soporte legal y normativo
    Nuestro equipo legal está disponible para asistir en la redacción y revisión de documentación legal, así como para garantizar el cumplimiento normativo necesario para el éxito del proyecto.
  • Alianzas para la captación de fondos
    Abastible puede participar como socio beneficiario, coejecutor o asociado en la búsqueda y postulación a fondos concursables a nivel nacional e internacional, especialmente en áreas relacionadas con la energía.
  • Softlanding
    Abastible proporcionará un sólido respaldo a emprendimientos extranjeros que deseen expandirse hacia los países donde operamos. Nuestra empresa ofrece un valioso apoyo en términos de asesoramiento comercial y financiero para facilitar el establecimiento de operaciones en Chile y en otras naciones donde tenemos presencia, como Perú, Ecuador y Colombia.

¡Completa este formulario!

 

    Datos de contacto

    Datos de la empresa

    Sobre el proyecto a realizar en conjunto con Abastible

    En esta sección se busca conocer más acerca del negocio en conjunto que propones realizar con Abastible como tu partner. Es importante que destaques cómo tu solución se orienta a los consumidores finales de la energía en el segmento B2B tanto a nivel industrial como comercial.

    Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación de servicio con fines estadísticos, de marketing, comunicar ofertas y promociones y con el objeto de entregar información y/o beneficios de ABASTIBLE. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o WhatsApp. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.

    Autorizo