abril 2024
Nuestro Propósito

Gala Naranja 2024 junto a nuestros Distribuidores Pymes

Son más de 40 años construyendo una relación virtuosa con nuestros Distribuidores Pymes, quienes cumplen el rol fundamental de llevar nuestra energía a millones de hogares y empresas, y es gracias a esta colaboración que Abastible existe.

A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos de su trayectoria y crecimiento, y también de la dedicación que entregan con cada pedido; es por esto que hoy los reconocemos y agradecemos su compañía durante todos estos años. Los distribuidores que estuvieron presentes en esta Gala Naranja, representan a los cientos de Distribuidores Pymes con los que trabajamos en Abastible.

Cristóbal Bariggi,  nuestro Subgerente de Fidelización y Desarrollo de Distribuidores, nos cuenta que, «este es el momento en el que los premiamos y los reconocemos. Nos vemos las caras por todo el esfuerzo, el cariño y el compromiso que le ponen en este trabajo día a día. Y tiene todo que ver con nuestro Propósito, con potenciar el espíritu emprendedor, porque nuestros distribuidores son realmente emprendedores de esfuerzo que le ponen todo su trabajo, todo su compromiso y su capital para sacar adelante sus negocios».

Alvaro Lizana Mateo, nuestro Gerente de Red de Distribuidores señala, «todos los distribuidores que están aquí hoy día presentes, son pequeñas empresas con las que trabajamos codo a codo. Ellos nos retribuyen con su compañía, con su lealtad y con este gran equipo que formamos».

Noticias Recientes

Comunidad Nuestro Negocio Nuestro Propósito
junio 2024Vecinos de Viña del Mar podrán acceder a descuentos de hasta $6 mil en la compra de gas licuado
Saber más
Comunidad Nuestro Negocio Nuestro Propósito
mayo 2024El 85% son pymes: 20 mil panaderías podrán acceder a descuentos en la compra de gas licuado
Saber más
Comunidad Nuestro Negocio Nuestro Propósito
mayo 2024Vecinos de Santiago podrán acceder a descuentos de hasta $6.000 en la compra de gas licuado.
Saber más
Nuestro Propósito
mayo 2024Nuestro Gerente General, Joaquín Cruz, fue parte de la Presentación Estudio de Confianza 2024
Saber más