marzo 2024
Comunidad Nuestro Negocio

Firmamos acuerdo con la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) para beneficiar a vecinos y hogares

  • Esta nueva alianza tiene como objetivo hacer que el servicio de gas licuado sea más accesible para las familias chilenas, especialmente aquellas en comunidades más alejadas y aisladas.

En Abastible, nos complace anunciar un nuevo acuerdo en colaboración con la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), que beneficiará a vecinos de todo el país.

Este convenio ofrece descuentos de hasta $6.000 en las compras de cargas de gas licuado Abastible de 5 kg, 11 kg y 15 kg, disponibles para los residentes mayores de 18 años de las municipalidades asociadas.

Cada mes, los vecinos podrán adquirir hasta dos descuentos en sus cargas de gas, los cuales deben utilizarse dentro del mismo mes en que fueron solicitados. Es importante destacar que estos descuentos no son acumulables ni transferibles, lo que garantiza una distribución justa y equitativa de los beneficios.

Sebastián Montero, nuestro Gerente Comercial de Distribuidores, expresó: “Esta alianza es un apoyo para los vecinos y vecinas, que consiste en importantes descuentos en la adquisición de gas licuado, porque sabemos que es un producto de primera necesidad para los hogares durante todo el año. En este sentido, este acuerdo es una medida concreta de alivio, que tiene impacto directo en el bolsillo de las personas”.

Por su parte, Henry Campos, Presidente de ACHM señaló: “Este convenio va a permitir mejorar la situación económica de nuestras vecinas y vecinos. Comenzamos con 88 comunas que van a tener una implementación gradual de los descuentos y esperamos ampliar la cobertura del convenio en un futuro. Para nosotros es fundamental poder gestionar ayudas concretas para la comunidad, y esta instancia va en la línea de acción que queremos seguir implementando”.

 

 

Noticias Recientes

Nuestro Propósito
abril 2024Gala Naranja 2024 junto a nuestros Distribuidores Pymes
Saber más
Innovación Nuestro Negocio
abril 2024Participamos en el 37° Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo – AIGLP
Saber más
Nuestro Propósito
marzo 2024Ministra de Trabajo y Previsión Social destaca iniciativa de «Pago a 7 días» que nos permite pagarle al 96% de nuestros proveedores Pymes al día
Saber más
Comunidad
marzo 2024El próximo 19 de abril 2024 se realizará la Junta de Accionistas Abastible
Saber más