En Mantención
Lo sentimos, puedes realizar tu pedido por nuestra APP Abastible y seguir disfrutando de la energía de vivir
cerrar
Si tu modelo no está en la lista, certifícalo aquí
A partir de Enero 2020, todos los Kits cuentan con garantía hasta los 50.000 Km que recorra el vehículo después de la conversión o 1 año después de la conversión, lo que ocurra primero. Esta garantía está sujeta a que el Kit cumpla con las respectivas mantenciones o inspección obligatorias en talleres certificados por GLP Motor. La garantía perderá su validez si el Kit son objeto de algún tipo de intervención o manipulación por parte de terceras personas, ajenos al personal autorizado por GLP Motor. Para aquellos clientes que realizaron su conversión antes de Enero 2020, la garantía rige según su contrato vigente.
Dependiendo del manejo del vehículo, se podría perder hasta un 20% de rendimiento, es decir, si un vehículo que en gasolina rinde 10 km/lt, utilizando GLP rendirá hasta 8 km/lt.
El ahorro lo tendrás en la diferencia de precios entre el litro de GLP y el de gasolina.
Depende del tipo de Kit utilizado. El Kit de inyección liquida no hace perder potencia al motor, no obstante, el Kit de inyección gaseosa podría generar una mínima perdida de potencia entre un 2% y un 4% aproximadamente.