“Buscamos posicionarnos como una empresa proveedora de energías limpias, que hoy ofrece gas licuado y que trabaja en forma creciente con fuentes alternativas para el futuro. Ayudamos en forma activa a nuestros clientes a disminuir su consumo energético y a contar con procesos de producción más limpios y eficientes.”
Completamos la implementación y adopción del Programa DUO, una plataforma tecnológica que brinda eficiencia en la operación de los distribuidores, así como fidelización de clientes finales
Implementamos Driv.in, un software para la optimización de las entregas desde nuestros centros de distribución hasta el cliente final. Genera las rutas para los 350 camiones que reparten gas en nuestros distintos formatos con más de 1.400 puntos de entrega diarios a nivel nacional.
Se trazaron 184 iniciativas bajo el Programa Play, con el fin de lograr mejoras transversales en el servicio de postventa, que se tradujo en buenos resultados en las encuestas de satisfacción al cliente, y optimizaciones específicas en las áreas de Medidores, Envasado y Granel.